La que se avecina… en Valladolid

SAMUEL HERNANDO

En junio llega el calor, las clases se acaban, las vacaciones empiezan (para algunos)… y los espectáculos musicales se multiplican. En Ociópolis os vamos a presentar una pequeña agenda de los eventos más especiales del mes:

  • Amaral (4 de junio a las 21:00, Valladolid): El grupo originario de Zaragoza deleitará al público que se de cita en el Polideportivo Pisuerga de la capital castellanoleonesa. Los precios de las entradas están entre los 25 y los 29 euros.

  • El Barrio (4 de junio a las 22:00, Arroyo de la Encomienda): Ese mismo día, el cantante gaditano ‘El Barrio’ presentará su espectáculo ‘Esencia’ en la plaza de toros cubierta de la localidad vallisoletana. Los precios oscilan entre los 33 y los 44 euros.

  • Estopa (10 de junio a las 22:30, Valladolid): El viernes 10 de junio el Polideportivo Pisuerga abrirá de nuevo sus puertas para recibir a uno de los dúos más famosos del panorama español. Las entradas están a 23 euros.

  • Welcome Summer (17 de junio a partir de las 19:00, Simancas): El Chiringuito de Simancas celebrará la llegada del verano con un festival donde reunirá a cantantes del nivel de El Canijo de Jerez, The Survivers o Los Pichas. Entrada gratuita.

  • Aquática Summer Fes (25 de junio a partir de las 15:00, Mojados): El festival de Rock, Indie y Electro volverá a celebrarse tras un año de parón. El festival es uno de los favoritos por los jóvenes vallisoletanos que desean empezar el verano bailando y cantando. La entrada está actualmente a 10 euros pero subirá a los 12 euros a partir del día 15 de junio.

Estos eventos son solo algunos de los más destacados que causarán delirio en Valladolid y sus alrededores para todo tipo de públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s