TVE confirma que hará una versión de Masterchef con famosos

LUIS MIGUEL MONTES

La cadena pública encarga, tras la aprobación del Consejo, ‘MasterChef Celebrities’,  la versión con famosos de su exitoso talent show. 

El talent culinario de TVE tendrá finalmente su versión con famosos, con 6 especiales. La productora Shine Iberia prepara una versión VIP que se llamará ‘MasterChef Celebrities’, según avanzaba hoy jueves 26 de mayo el diario ‘El Mundo’ y se ha aprobado horas después en el Consejo de Administración de RTVE.

Los jueces ya han dado su visto bueno

Era obvio pensar que los buenos resultados de audiencia que ‘MasterChef’ concede a La 1 han animado a la cúpula de la cadena a lanzar esta nueva vuelta de tuerca del formato, después de haber apostado con éxito por ‘MasterChef Junior’.Los jueces habituales no han tenido problema en reconocer que les gustaría hacer una verión con famosos. Por lo tanto, tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera habrían dado un veredicto favorable a su presencia en el programa.

El formato ‘VIP’ ya triunfa en el extranjero

celebritymasterchefLa versión con famosos supone la primera edición de este tipo en España, pero lo cierto es que fuera de nuestras fronteras el formato ‘VIP’ ya triunfa en diferentes países. Incluso con polémica.

Por ejemplo, el caso de un presunto asesino en serie que se ‘coló’ en el ‘Masterchef VIP’ británico. Stephen Port, acusado de envenenar fatalmente a cuatro jóvenes, apareció sirviendo pasta en el programa.

La productora ya anunció esta versión el Día de los Inocentes

No sabemos si fruto de una curiosa casualidad o porque en realidad ya estaban trabajando en esta versión con famosos, pero el caso es que Shine Iberia ya anunció la versión ‘Celebrity MasterChef’.

Fue en una inocentada del 28 de diciembre. A través de su Twitter oficial, la productora compartió incluso algunos de los rostros que supuestamente iban a estar: Fran Rivera, Carmen Lomana, Jorge Cadaval, Jaime Cantizano, Anne Igartiburu, El Rubius y Mario Vaquerizo; entre otros.

Dadas las circunstancias, no se sabe si alguno de los famosos que aparecían en esta lista podrían realmente acabar siendo participantes de ‘MasterChef Celebrities’ ahora que el proyecto está aprobado en TVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s