Jordi Évole anuncia otro cara a cara entre dos políticos

LUIS MIGUEL MONTES

El presentador de ‘Salvados’ aprovechó la prórroga del partido de final de Copa del Rey para anunciar que su programa volvería con un encuentro de dos políticos, como el que ya vimos con Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Jordi Évole anunció en Twitter con el anterior tuit que volveremos a ver un cara a cara entre dos políticos en la nueva campaña electoral. El presentador comentó en la red social la final de la Copa y ‘El Objetivo’, donde entrevistaba al líder de IU, Alberto Garzón. Cuando el Barça-Sevilla se alargó, aprovechó para anunciar que ‘Salvados’ también tendría su propia “prórroga” para celebrar un cara a cara con dos líderes políticos de cara a las nuevas elecciones.

La identidad de los protagonistas del careo aún es desconocida, aunque con los últimos pactos que unen a PSOE y Ciudadanos por un lado, y Podemos e IU por otro, podríamos ver a un Iglesias-Sánchez, como líderes de ambas izquierdas, o a un Iglesias -Rajoy que no se ha celebrado todavía delante de las cámaras.

El éxito del cara a cara Pablo Iglesias Albert Rivera

Aunque el programa de La Sexta ya cerró temporada el pasado 15 de mayo, el anuncio del 26J ha puesto manos a la obra al equipo para repetir el éxito que ya tuvo con el singular encuentro entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en un bar de Barcelona.

El cara a cara entre Iglesias y Rivera contó con 5.200.000 espectadores

El cara a cara entre Iglesias y Rivera contó con 5.200.000 espectadores

Este cara a cara consiguió más de 5,2 millones de espectadores en la noche de laSexta, alcanzando un 25,2% de cuota de pantalla y siendo el programa más visto de ‘Salvados’ si no tenemos en cuenta el falso documental ‘Operación Palace’ que se emitió en Antena 3 el pasado 23 de febrero del 2014, en el que se intentó hacer ver a la audiencia que es importantísimo filtrar toda la información que se recibe a través de la televisión.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s