La Pedraja de Portillo organiza su primer concurso de fotografía

Aurora Recio

Con la iniciativa de la Asociación Juvenil La Pedraja y con motivo de sus fiestas patronales, el  municipio de La Pedraja de Portillo organiza su I Concurso de Fotografía San Antonio. 

Los temas elegidos para las fotos serán: Las tradiciones, costumbres y expresiones culturales locales; Igualdad de género, raza o de cualquier
otro tipo; Humedales de El Raso de Portillo; Asociacionismo y juventud; y cualquier otro tema que promulgue los fines y actividades de la asociación. Lo más importante es ser original, tener afinidad con el tema elegido y qué dificultad se haya encontrado para conseguirla.

El número máximo de fotografías que se pueden presentar son 3. Los participantes las presentarán en el Ayuntamiento del pueblo, quién también colabora en la organización del evento junto con la Asociación de Jubilados San Antonio y  la Diputación de Valladolid. En la presentación de las fotos se incluirán los datos personales del participante y el título que le haya dado a cada una de sus fotos, hasta el plazo de las 15:00 horas del 3 de junio.

Las imágenes estarán expuestas en el Ayuntamiento del 11 al 14 de junio, y el premio para los ganadores serán las fotografías ganadoras impresas y una caja de experiencias.

El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura, el arte de la fotografía por parte de los vecinos del pueblo y de todo el que quiera participar y demostrar cuantas cosas se pueden ver a través del pequeño objetivo de una cámara.

Para más información consultar las bases del concurso:

https://drive.google.com/file/d/0B3EAEES3d5SfZkxqekVRZG05MkE/view?pref=2&pli=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s