El Dúo Dinámico causa furor en Valladolid

Samuel Hernando

El dueto conformado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa hizo volver a tiempos pasados al público que asistió en la noche de ayer a su concierto celebrado en el Auditorio Miguel Delibes. Los pioneros del pop-rock en España repasaron varias de sus obras más importantes como ‘Resistiré’, tema con el que comenzaron el acto como si de una indirecta se tratara, o ‘Amor de Verano’, la sintonía de la famosa serie televisiva Verano Azul.

Ante un Auditorio a rebosar, Manuel y Ramón se sintieron alardeados tras el fin de cada canción. Entre vítores y aplausos el dúo reponía fuerzas para hacer volver al pasado a los asistentes con la siguiente canción. Otras canciones que no faltaron en la cita fueron ‘Mari Carmen’, ‘Lolita’, ‘Perdóname’ o ‘Somos Jóvenes’.

Tras 58 años encima de los escenarios, el Dúo Dinámico sigue desatando pasiones en jóvenes y ancianos. Las gradas fueron copadas por una mezcla de épocas. Los que los vieron nacer, los que apreciaron su progreso y los que los escuchan por primera vez se unieron para que los cantantes se sintieran como en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s