El festival Medusa Sunbeach anuncia nuevos nombres de su cartel

Samuel Hernando

El festival de música electrónica, techno e indie Medusa Sunbeach, que se celebrará en la playa de Cullera (Valencia) del 12 al 14 de agosto, ha anunciado nuevos nombres en su cartel. Marco Carola, Danny Ávila, Candy Cox, Snails, Jay Hardaway y Richy Ahmed completan un cartel de lujo. El festival, que recientemente ha llegado a un acuerdo con Máxima FM para que ésta se convierta en la emisora oficial del evento, aumenta el gran elenco de participantes que llevaba confirmados hasta la fecha.

La de este año será la III edición de un festival que cada vez gana más adeptos. El primer año, el festival duró un día, el año pasado ascendió a dos y éste constará de tres jornadas para el disfrute de los asistentes a la localidad valenciana. Además, la organización ha habilitado una zona de acampada con una duración máxima de 7 días, desde el 8 de agosto al 15 del mismo.

Medusa Sunbeach Festival ya confirmó previamente una gran parte del cartel, donde sobresalían los nombres de los hermanos canadienses DVBBS, las gemelas australianas Nervo, Martin Garrix, Ummet Ozcan, Steve Angello o W&W. A estos aún tiene que sumarse un top 10 del ranking DJ MAG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s