Ya hay fecha de estreno para ‘9 meses con Samanta’

LUIS MIGUEL MONTES

La periodista Samanta Villar compartirá con los espectadores la evolución de su embarazo y algunas experiencias relacionadas con la maternidad, desde el próximo miércoles 4 de mayo, a las 22:30h en Cuatro.

Después de verla viviendo durante 21 días situaciones de lo más estrambóticas, o conviviendo con personas desconocidas, la periodista vuelve a Cuatro con su programa más íntimo: ‘9 meses con Samanta’. En él se narrará la historia de su embarazo, y se compartirán momentos de lo más emotivos que transcurrirán durante los tres reportajes producidos por la cadena.

Es la primera vez que en la televisión española, una periodista muestra todo el proceso de su embarazo. En estos reportajes Villar mostrará sus historias, sus miedos, su alegrías,etc. En resumen, la montaña rusa de emociones que se viven en un embarazo. En las emisiones, le acompañarán otras personas que también han decidido ser padres y contarán “algunas cosas tan asombrosas e insólitas que merecen ser contadas”, según apunta la reportera.

Los tres reportajes realizados recogen las tres partes del embarazo divididas en trimestres. En la primera parte veremos cómo la periodista se somete a un proceso de reproducción asistida. Acudiremos a las ecografías y veremos cómo las emociones están a flor de piel en los tres primeros meses del embarazo. Durante la segunda emisión empezarán los miedos, las inseguridades, los cambios de humor, etc; y en la tercera parte veremos las contracciones y el momento del parto.

La reportera ha asegurado sentirse feliz, y ha dado las gracias del equipo, recalcando que es el mejor reportaje que ha hecho en su vida.

El programa competirá en la parrilla con ‘MasterChef’ (La 1), ‘Vis a Vis’ (Antena 3) y el cine de laSexta, a la espera de conocer la oferta de Telecinco tras el final de ‘El Príncipe’ y ‘Got Talent España’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s