La fiesta del cine regresa los días 9, 10 y 11 de mayo

LUIS MIGUEL MONTES

El cine celebra la 10ª edición de su fiesta y los espectadores podrán asistir a proyecciones por un precio de 2,90 euros cada entrada. Por el momento se han inscrito más 500.000 personas que ya poseen su acreditación. Respecto a la cantidad de cines adheridos a la fiesta, en esta edición el número aumenta a 357, que con 3032 salas, esperan un aumento de los espectadores.

Cartel promocional de la 10ª edición de la Fiesta del Cine

Cartel promocional de la 10ª edición de la Fiesta del Cine

Esta fiesta está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). Con la celebración de este evento lo que se busca principalmente es fomentar la asistencia a salas de cine y que este hecho se convierta en un hábito social y cultural.

¿CÓMO SE PUEDE OBTENER LA ACREDITACIÓN NECESARIA?

Si todavía no te has acreditado, puedes hacerlo hasta el 11 de mayo en esta dirección: http://www.fiestadelcine.com/acreditacion  Los trámites son sencillísimos, tan solo tienes que insertar tu dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento, y recibirás en el propio correo toda la información y la acreditación requerida. Hay que recordar que las personas menores de 14 y mayores de 65 años no necesitan esta acreditación, y que tendrás que presentar el DNI cuando adquieras tus entradas.

Los espectadores podrán disfrutar de las últimos estrenos de la cartelera. Se podrá ver cine de autor, blockbusters o cine familiar, comedias y dramas; todos los géneros se dan cita estos días en la cartelera.

En la web ya mencionada también encontrarás toda la información respecto a los cines que están adheridos a la fiesta. Concretamente en Valladolid, los cines que tienen esta promoción son:

  • CINES BROADWAY
  •  CINES MANHATTAN
  • MEGARAMA VALLADOLID
  •  OCINE RIO SHOPPING
  • CINESA ZARATAN
Anuncios

Un comentario en “La fiesta del cine regresa los días 9, 10 y 11 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s