Valladolid acogió una nueva edición de Especialíza-t

LUIS MIGUEL MONTES

La Feria de Muestras ha recibido la visita el pasado jueves 21 de abril, de cientos de estudiantes en una de las ferias más importantes de postformación universitaria. En Especialíza-t los estudiantes se pudieron informar sobre cursos de postgrado y másteres además de cursos de idiomas para realizar en España y el extranjero.

Con acceso gratuito y una afluencia de gente aceptable, los expositores que acudieron a la ciudad vallisoletana se muestran contentos, ya que como ellos mismos destacan, “se trata de una feria donde encontrarás los centros de formación más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Podrás hablar con ellos, explicarles tus dudas de primera mano, y llevarte toda la información a casa.”

13071802_1008912379145908_3160953463822533067_o

Especialíza-t congrega a cientos de estudiantes en cada edición

En este salón se rúnen Universidades, Centros de Posgrado y Doctorado, Centros de Idiomas, Instituciones de promoción de empleo en el extranjero y a nivel nacional, centros de inmersión lingüística, empresas de estudios de idiomas en el extranjero,etc. Todo este abanico conforma Especialíza-t, lo que hace que sea atractivo para el visitante. Además, también se puede encontrar información sobre becas, y salidas profesionales diversas, algo que según declaran los propios expositores, es muy importante hoy en día.

“Sabemos que ante tanta oferta, las dudas pueden ser muchas, y nosotros estamos aquí para resolverlas”, recalca un expositor de la Universidad de Burgos.

Algunos de los centros formativos que se dieron cita en Valladolid fueron la Universidad Pontificia de Salamanca, el Spain Business School, o el centro de idiomas Cambridge Language Assessment. La feria ya ha recorrido diferentes ciudades españolas, entre las que destacan Madrid y San Sebastián donde también se animó a los universitarios a seguir con su formación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s