‘La Embajada’ abre sus puertas en Antena 3

LUIS MIGUEL MONTES

Antena 3 estrenó este lunes 25 de abril una de sus grandes apuestas para la ficción, y consiguió conquistar a un 22,5% de la audiencia, lo que se traduce en 4.034.000 espectadores.

Detrás de la creación de la serie está Bambú Producciones, productora de otras ficciones para Antena 3 como Velvet, Gran Hotel o Bajo Sospecha. Su sello está presente, sobre todo se nota su calidad en la producción y el cuidado en el acabado. También se nota en el reparto, ya que los actores que aparecen son ya habituales en las ficciones de Bambú.

La Embajada’ es un thriller, en el que la política y la corrupción se mezclan con la tentación y la infidelidad, y que narra la vida del embajador de España y su familia en Bangkok. El rodaje ha sido difícil ya que se han rodado escenas en España y en Bangkok.

Aquí os dejamos un adelanto del primer capítulo ya que no queremos hacer spoiler, por si todavía no lo habéis visto:

En el reparto nos encontramos con actores de la talla de Belén Rueda, Alicia Borrachero o Raúl Arévalo, que defienden muy bien sus papeles, además de míticos de Antena 3 como Maxi Iglesias, Úrsula Corberó o Amaia Salamanca, entre otros.

Cambios de programación

El estreno de ‘La Embajada’ ha desembocado en un cambio en las parrillas de los principales canales. Por eso, los lunes se tendrá que medir ante ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Mi casa es la tuya’. ‘Top Dance’, el talent show de baile que se emitía en la noche de los lunes, pasa al viernes para competir con el ‘Deluxe’.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s