El “Caos” se acerca de la mano de Malú

Aurora Recio

Tras su éxito en 2013 en el Valladolid Latino y en 2014 en la plaza de toros de Laguna de Duero, la cantante madrileña Malú vuelve a tierras castellano-leonesas el 7 de octubre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Los pucelanos la acogieron de muy buen grado en sus dos últimas visitas y esta no será menos, pues sera una de sus paradas en la presentación de su nuevo disco “Caos”. 

Grabado en México, llega con su nuevo disco, el décimo de su carrera, lleno de vida y muy al estilo Malú. Como no podía ser de otra manera, la artista cantará también algunos de los éxitos que le han llevado hasta donde esta hoy, como Aprendiz, Vuelvo a verte, Deshazte de mi o Ahora tú

León, Valladolid y Salamanca son las tres primeras paradas de la gira “Tour Caos”, cuya primera parada será en Salamanca este viernes 22. La cantante describe su nuevo disco como “Un disco muy especial. Quería hacer algo diferente, expresarme de una forma más real, más cercana y mostrar un mensaje en positivo”.

En la composición de las canciones no solo ha participado la propia Malú, sino que su hermano José de Lucía es el autor de dos de los temas, Mi mundo en el aire y Me despido. Un disco que fue número uno en lista de ventas tan solo una semana después de su lanzamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s