`El Rincón de Bertín´ ya está en Valladolid

Beatriz Dávila

Tan sólo dos semanas han pasado desde que el famoso cantante y presentador, Bertín Osborne, anunciara en el programa de Pablo Motos, `El Hormiguero´, la apertura de un bar en nuestra ciudad.

Tales fueron el revuelo y la expectación ante este acontecimiento, que no podía esperarse nada menos que una acogida casi masiva el día de su inauguración; y a lo que Ociópolis tampoco quiso quedarse al margen ¡no!

`El Rincón de Bertín´, situado en la Calle Paraíso nº 2,  se convertirá, durante este mes, en uno de nuestros sitios predilectos. Y no es para menos, porque tal y como ha asegurado nuestro dandee más español: “por ocho euros te puedes poner morado”.  Jóvenes y apetitosos paladares, podréis degustar desde la tosta de sardina ahumada con ligeros toques de las naranjas más frescas hasta el más exquisito bacalao en tempura negra; además, para todos aquellos que tengáis grandes dotes en esto de lo culinario, el famoso rincón “bertinsoletano” también ofrece una amplia gama de los mejores productos seleccionados de su marca para que podáis disfrutar de ellos también en casa.

bertin--575x323

Bertín Osborne brinda por el éxito de la apertura junto a sus cuatro socios:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s