Ociópolis. La ciudad del ocio

¡Hola a todos!

Bienvenidos a Ociópolis, la ciudad del ocio. Algunos no conoceréis Valladolid, pues bien, la capital castellana es la casa de muchos hitos culturales que no te puedes perder, y nosotros nos vamos a encargar de que no te pierdas ni uno.

Como cada ciudad tiene sus calles, barrios, urbanizaciones, pues nuestra pequeña ciudad cultural no iba a ser menos. A través de nuestras secciones os informaremos de los eventos que se celebran en Valladolid, conciertos, exposiciones, así como los mejores lugares para ir de pinchos y disfrutar de la mejor gastronomía de la antigua capital española. Para los amantes de los animales, los curiosos y para todo aquel que quiera, la “Milla de las Variedades” es vuestra sección, aquí publicaremos todas aquellas novedades que puedan interesar y que no encajen en ninguna de nuestras otras secciones.

Además, para los amantes del cine os mantendremos informados de las películas de la cartelera de los cines pucelanos, pero también de lo que puedes ver en la tele, series destacadas, películas para ver el finde y programas de estreno, que aunque no sea de nuestra ciudad siempre interesa.

Así que,  ¡No te lo pierdas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s